Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Grupo de choque de Morena confronta a defensores de árboles
    •  Reclamos en informe de labores en Cardonal
    • Muerte de árboles por daño a sus raíces en la calzada de Tula
    • Reportan extorsión telefónica en Huejutla de Reyes
    •  Desprendimiento de tierra ocasiona alarma en la Horacio Camargo
    • Contraloría intensifica transparencia en Santiago
    • Proponen bandera  oficial para Hidalgo  
    • Proponen presea Leona Vicario para mujeres hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Investigado por violencia familiar

    20 febrero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un juez de control vinculó a proceso a una persona por hechos señalados como violencia familiar.

    Los actos que derivaron en la vinculación a proceso de David “N” ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Palmitas, cuando la víctima se negó a tener relaciones sexuales con el imputado y en consecuencia fue agredida.

    Ante lo sucedido la persona agraviada acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a realizar su denuncia, lo que motivó el inicio de la carpeta de investigación por violencia familiar contra David “N”.

    Tras brindarle atención integral a la persona agraviada por parte de un equipo especializado, el agente del Ministerio Público fue la encargada de dirigir la investigación mediante la que se allegó de datos de prueba para solicitar ante un juez de control la vinculación a proceso del probable.

    Después de analizar los datos expuestos, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso para el inculpado David “N”, además se fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada hasta por dos años.

    Antes de dar por terminada la audiencia, concedió a las partes un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sancionan a 5 policías

    15 septiembre, 2026

    Destruyen taller de regrabado y clonación de identificaciones vehiculares

    15 septiembre, 2026

    Revocan concesión de transporte tras accidente

    15 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.