Inválidas “listas” de Morena: R. Mercado

Guillermo Bello.- Las listas que dan por adelantadas las candidaturas  a diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no son veraces, cuando estén las decisiones se darán a conocer oficialmente, señaló el dirigente estatal Marco Antonio Rico Mercado, tras la entrega de la Plataforma Electoral al IEEH.

Acompañado por la representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, Dalia Fernández, realizó la entrega de la plataforma referida, aprobada el 3 de noviembre a través de sesión extraordinaria del Consejo Nacional morenista.

Dalia Fernández, dijo que se tomó en cuenta la participación de la ciudadanía y militancia de Morena a través de foros, conferencias y asambleas distritales, y contempla la elección de diputados, así como de los 84 municipios de la entidad.

Rico Mercado señaló que todavía están en espera de que sea la Comisión Nacional de Elecciones del partido la que dé a conocer la nueva fecha para hacer de manera formal y oficial, el listado de posibles candidatos a las diputaciones.

Agregó que los listados que han circulado a través de redes sociales fueron “hechas en WhatsApp”, no tienen ningún respaldo oficial, por lo que ha hecho un llamado a los simpatizantes y militantes, así como a aspirantes a tener mesura y prudencia para esperar la publicación certera.