Juan Manuel Pérez.- Encharcamientos e inundaciones se han suscitado por la fuerte lluvia que se dejó sentir en Pachuca.
La fuerte precipitación ya estaba pronosticada y se dejó sentir con descargas eléctricas y una gran cantidad de agua que anegó algunas calles de la capital hidalguense.
Las principales afectaciones se reportaron en el bulevar Felipe Ángeles a la altura del estadio Hidalgo, Bulevar El Minero, la salida a la carretera México- Pachuca, a la altura del centro comercial Plaza Explanada, así como en bulevares como el Colosio, Felipe Ángeles y Ramón G. Bonfil.
Pero las afectaciones también se registraron en calles de fraccionamientos como Constitución, Santa Julia, El Palmar, San Cayetano, donde el agua superó los 50 centímetros de altura, dificultando la circulación vial.
En el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la casa de la Tercera Edad, un conductor quedó atrapado en su auto, luego de que el agua de lluvia ingresó a la unidad, por lo cual tuvo que salir de ésta y dejarla en medio de la calle.
Autoridades de protección civil y bomberos realizan el monitoreo de daños registrados, sin que al momento haya víctimas mortales o lesionados.
