Los 14 beneficiarios del mercado municipal, que demandaron por fraude, negociaciones indebidas y abuso de autoridad al alcalde Jovani Miguel León Cruz, sólo quieren sacar raja política y económica afirmó en entrevista el propio Ejecutivo local.
Consultado al respecto mencionó que, las supuestas víctimas pertenecen al grupo político del exalcalde Miguel Ángel López Hernández, por lo que es claro que quieren obtener un provecho político, económico y personal.
Mencionó que lo que quieren es manchar a su gobierno, que siempre se ha conducido con rectitud y la verdad que lo caracteriza, para enrarecer el clima en el municipio.
Cabe recordar que el pasado 17 de marzo, un grupo de 14 personas iniciaron una querella contra el Ejecutivo y la directiva, la cual quedó radicada en la carpeta de investigación 16–TLAX–1–2019–236; los demandantes exigían el rembolso de 65 mil pesos que ingresaron a la tesorería en 2017 para mejoras y equipamiento de locales en el mercado municipal, mismas que no se efectuaron.
Por Tlaxcoapan