Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Realizan operativo sorpresa en el Cereso de Pachuca
    • Retiran escenario del Xantolo y de las fiestas decembrinas
    • Restringen transporte pesado en Cececapa
    • Supervisan obras en cabecera de Chilcuautla
    • Demolición de barda pone fin al bloqueo de campo en Tula
    • Destaca Sedeco descuentos  en calentadores solares
    • Itaih recibió 7 mil 808 solicitudes de información en Hidalgo 2025
    • Pachuca espera ocupación del 80% durante Mundial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Interesada Shadia Martínez en la presidencia de La Reforma

    18 septiembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- «Para seguir trabajando, y llevando el apoyo a la gente que más lo necesita», Shadia Martínez Lozada buscará participar en la contienda electoral de 2024, pues, asegura, la población de Mineral de la Reforma se lo ha pedido.

    La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma informó que es su interés llegar a la Presidencia Municipal de este municipio, pues teme que llegue alguien que haga que esta demarcación retroceda, como en administraciones anteriores.

    Afirmó que actualmente está trabajando en favor de la población del municipio, desarrollando desde el DIF acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan y no por algún cargo público, sin embargo, advirtió que de continuar la población con sus peticiones para que se lance a la candidatura, hará lo propio y participará en el proceso electoral.

    En este sentido refirió que desde el DIF o cualquier otra instancia continuará realizando labor que beneficie a los pobladores del municipio, acompañada por asociaciones civiles, “hasta que la gente de Mineral de la Reforma tenga el municipio que se merece”.

    Martínez Lozada refirió que hasta el momento no ha militado en ningún partido político y descartó estar en búsqueda de pertenecer a alguno con el propósito de contender por la Presidencia Municipal, pero aseveró que sí ha recibido invitaciones de varias instituciones políticas para unirse a sus filas.

    Explicó que esta intención de postularse para la próxima contienda electoral donde se definirá al siguiente presidente municipal de la Reforma no estaba en sus planes, pero es la gente la que se lo ha pedido en las reuniones que se realizan en las colonias y fraccionamientos de la demarcación.

    Finalmente, acotó que en el momento que tenga que tomar una decisión, será pensando en el bienestar de la gente, para seguir trabajando por la ciudadanía tal como lo realiza ahora desde el DIF.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retiran escenario del Xantolo y de las fiestas decembrinas

    9 enero, 2026

    Restringen transporte pesado en Cececapa

    9 enero, 2026

    Supervisan obras en cabecera de Chilcuautla

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.