Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco
    • Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi
    • Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala
    • Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan
    • En Huazalingo posibles bloqueos por un puente
    • Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico
    • Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias
    • Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Intercambian conocimientos y trabajo el Pachuca y Ajax

    24 enero, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Una delegación de formadores del Club Ajax estuvo durante los primeros días del año en Pachuca, para realizar una visita de trabajo, como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

    A través de su sitio web, el conjunto neerlandés aseguró que esta actividad ayudará en la formación de los entrenadores y personal de la cantera del Pachuca.

    «La gente del Pachuca está enormemente motivada para dar los siguientes pasos y, por supuesto, esto también tendrá muchos beneficios para nosotros. Reforzar a nuestros socios tendrá un impacto positivo para el Ajax a medio y largo plazo.

    “Nuestra filosofía y nuestra visión del futbol encajan a la perfección, aunque también hay ciertas diferencias, que nos permiten aprender uno del otro. Y en los ámbitos en los que somos similares, podemos reforzarnos mutuamente”, comentó Laura van Leeuwen, directora de Academias Internacionales.

    En tanto, Claudio Aguilera, jefe de formación de jóvenes del Pachuca, se mostró satisfecho con lo realizado entre ambos clubes, pues crees que el aporte del personal del Ajax actualizó a la institución hidalguense, en cuanto a la formación de jugadores.

    “Pudimos echar un vistazo a lo que representa el mundo del Ajax y el excelente trabajo que se hacen para formar a un gran número de jugadores de nivel mundial. Vemos al Ajax como una inspiración y una referencia para convertirnos en uno de los mejores clubes del mundo, así como para atraer y formar a jugadores de élite», dijo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cayeron 8 integrantes de la banda criminal “Los Pepes”

    22 febrero, 2026

    Atacan a ministeriales en Tula; abaten a 3 delincuentes

    22 febrero, 2026

    Consolidarán memoria del Congreso de Hidalgo

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.