Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- La policía municipal evitó que se consumara un fraude por la venta de una motocicleta.
De acuerdo con información de la dependencia de seguridad pública local, el interesado en adquirir el automotor SUZUKI GSX-R1000 2005, solicitó la intervención de los elementos policiacos para revisar que los documentos estuvieran en regla.
Al realizar la inspección, confirmaron que la procedencia no era legal (reporte: 09-38728 – LAREDO POLICE DEPARTMENT), derivado de lo anterior fue asegurada la motocicleta.
Los policías municipales aseguraron la motocicleta y a la persona que intentó venderla se le solicitaron sus datos generales, ya que el Consulado Americano solo pidió la devolución del vehículo, el cual se puso a disposición del agente del Ministerio Público y, posteriormente, se canalizó a la dependencia norteamericana.
La persona interesada en adquirir la moto, iba a dar la cantidad de 90 mil pesos, por lo que gracias al apoyo de la policía municipal se evitó un fraude por la cantidad ya mencionada, aseguró la dependencia pública.