Juan Manuel Pérez. Actopan.- La oportuna intervención de rescatistas de Protección Civil logró evitar que una mujer perdiera la vida en un incendio ocurrido en una casa habitación.
Tras las fuertes llamas se alertó a los equipos de emergencias sobre un incendio en el interior de una casa habitación ubicada en la calle Leona Vicario, colonia Centro.
Al arribar los rescatistas al inmueble se percataron que en el interior de la casa en llamas se encontraba una mujer atada de pies y manos, además, envuelta en plástico, por lo que procedieron a sacarla del inmueble y brindarle atención prehospitalaria.
La mujer de iniciales A. G. A. de 24 años, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La fémina señaló a su esposo ante las autoridades como presunto responsable de haberla atado y envuelto en plástico, con la aparente intención de quitarle la vida, dijo, además que había sostenido una pelea con su cónyuge por problemas de drogas.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo tomó contacto con la víctima, sin embargo, la mujer se negó a iniciar acciones legales en contra del presunto agresor.