Intentan linchar a presuntos ladrones en San Antonio

Juan Manuel Pérez.- Dos hombres y una mujer estuvieron a punto de ser linchados por vecinos tras cometer dos asaltos en la colonia San Antonino.

Los hechos se suscitaron cuando tres sujetos entraron a una farmacia ubicada la calle de Gorriones donde se apoderaron de dos mil pesos y mercancía.

Cometida su fechoría los delincuentes escaparon corriendo y se internaron en la calle de Nicolás Flores donde tenían estacionado un automóvil color gris Ford tipo Ka placa de Hidalgo.

En el lugar, dos de los inculpados decidieron robar de un establecimiento de comida dos celulares y mercancía, pero al sentirse descubiertos escaparon con dirección a la carretera México-Pachuca donde subieron a uno de los puentes del Tuzobus.

En el lugar una patrulla detectó a uno de los inculpados dentro del vehículo, pero también los habitantes quienes de inmediato comenzaron a golpear el auto para que saliera.

En ese momento otro grupo de vecinos descubrió a los inculpados en el puente y lograron capturarlos para también golpearlos.

Ante esto autoridades municipales intentaron rescatar a los delincuentes rociando gas lacrimógeno y tirando golpes.

Enseguida los ánimos se elevaron por que los detenidos fueron subidos a una patrulla, pero al ver que se los llevaban los pobladores comenzaron a destruir la unidad policiaca.

Finalmente, en el lugar llegaron autoridades estatales quienes montaron un cerco y lograron llevarse a los detenidos.