Intenta mujer ebria lanzarse de puente

Juan Manuel Pérez. Actopan.- Una mujer en estado de ebriedad fue salvada por cuerpos de auxilio, esto tras subir a un puente peatonal en la carretera México – Laredo brincar el barandal e intentar lanzarse con la supuesta intención de morir.

Se sabe que la mujer identificada como Delia, vecina del municipio de San Salvador, subió al puente, brincó la cerca protectora para ubicarse por fuera de la estructura y por varios minutos, permaneció gritando, sin que pudiera distinguirse lo que decía.

Eso permitió que los servicios de seguridad y emergencia fueran llamados y pudieran llegar hasta el lugar, mientras Delia ‘N’ hacía movimientos que indicaban que se tiraría en cualquier momento.

Ante la mirada de los transeúntes, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal subieron sigilosamente por las escaleras laterales, y poco a poco fueron acercándose a ella.

Estando a pocos centímetros lograron rescatar y poner a salvo a la mujer que fue valorada, luego de sufrir una crisis nerviosa presuntamente por la ingesta de bebidas embriagantes. En el momento no se supo el motivo de su decisión por morir.