Intenso fin de semana deportivo en El Real del Monte

Las acciones arrancan este día desde la 9:00 horas con un torneo de frontenis, en el centro social y deportivo, donde mañana también habrá un torneo de frontón.  

Este sábado, a las 14:00 horas, continuará la jornada con un torneo de box que  terminará el domingo a las 13:00 horas, con los combates finales.  

A las 16:00 se llevará a cabo la tradicional la tradicional carrera atlética del Señor de Zelontla, con una atractiva premiación de 20 mil pesos a repartir entre las ocho categorías, que van desde la abierta a hasta la de veteranos, así como apertura para los exponentes realmontenses.  

A las 20:30 horas se realizará una magna función de lucha libre en la unidad deportiva, con la presencia destacada de DMT Azul, Máximo y El Texano Jr.  

Para el domingo reanudarán con un paseo ciclista, organizado por el club Búhos MTB, con una distancia de 15 kilómetros a las 8:00 horas, así como otra carrera de retos, que organizarán a las 11:00 horas.  

A las 9:00 horas, realizarán un cuadrangular de basquetbol, en el centro social y deportivo, para cerrar con las finales del torneo de futbol rápido, a las 16:00 horas, en la unidad deportiva San Francisco.