El Pachuca no va a salir solo de este bache en el que cayeron en este segundo semestre del año, si no hay unión y trabajo entre plantilla y cuerpo técnico para salir del fondo, quienes se preparan para visitar al Atlas.
A través de un video, el equipo afirmó que la plantilla sigue trabajando con intensidad en los entrenamientos, para retomar también el tema físico, que ha sido un sello durante los más de dos años y medios de la era de Guillermo Almada.
Para este segundo semestre del año, el estratega uruguayo no ha podido emplearse al máximo ni con todos sus jugadores, ya que tuvo escasos 15 días de pretemporada, en la cual igual trabajó con varias ausencias.
Por ello, fueron vitales estos días extras que tuvieron por el parón en el Apertura 2024 por la fecha FIFA, en la cual justamente buscaron que, ahora sí, todo el plantel estuviera en la misma sintonía física.
El Pachuca trabajó ayer en el estadio Hidalgo, donde cerrará filas para que mañana viaje a Jalisco, donde el domingo reanudará su participación en el torneo, con la visita que hará al Atlas, en partido correspondiente a la séptima fecha de la temporada regular.