Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Integran Comité de Emergencias Permanente en Ixmiquilpan

    12 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Con la pretensión de brindar mayor seguridad durante la Feria Ixmiquilpan 2022, que está a punto de iniciar, integraron el Comité de Emergencias Permanente, con la participación de autoridades municipales, miembros del comité de los festejos, empresas patrocinadoras y sociedad en general.

    Según información proporcionada por el ayuntamiento, en aquella estrategia participa personal de diversas áreas de la administración local, entre estas las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y de Gobierno Municipal, cada una con funciones específicas, tanto de prevención como de actuación, en caso de alguna contingencia.

    Al encabezar el acto de instalación del Comité de Emergencias Permanente, el secretario general municipal, Rutilio Pérez Hernández, pidió a las áreas involucradas coadyuvar de manera responsable en cada una de las actividades que les corresponden.

    El director de Protección Civil y Bomberos, Marcelino Capula Martínez, confirmó la realización de verificaciones en inmuebles, estructuras e instalaciones que ocuparán para las diferentes actividades de la feria, además de que las empresas firmarán una carta responsiva.

    A los comerciantes de los diferentes pabellones y stands les exigirán que cuenten con extintor y botiquín para primeros auxilios, de lo contrario no podrán instalarse; a la par, implementarán medidas de bioseguridad, como la colocación de arcos satirizantes. 

    Entre tanto, el Comité de Emergencias Permanente emitió un llamado a toda la población, para que cumpla con todas las disposiciones, con la finalidad de que todas las familias asistentes disfruten de una feria segura.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica

    15 mayo, 2026

    Acusan mala calidad en obras del Viejo Requena

    15 mayo, 2026

    Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.