Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Instalan enlaces vecinales en 50 comunidades y colonias

    Instalan enlaces vecinales en 50 comunidades y colonias

    3 febrero, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Actopan.- La Asociación Civil Vamos Juntos por Hidalgo designó a enlaces vecinales, en la mayoría de las 50 comunidades y colonias que integran este municipio, en su pretensión de coadyuvar con la solución de las necesidades ciudadanas.

    En ese propósito, se realizó la toma de protesta a los integrantes de dicha estructura, conformada mayoritariamente por jóvenes, presumiblemente ajenos a colores partidistas y quienes a partir de entonces trabajarán en las diferentes zonas actopenses.

    La labor social de los enlaces será enfocada principalmente en el apoyo a los sectores más vulnerables del municipio, desde los adultos mayores hasta los niños y jóvenes, lo mismo que personas con capacidades diferentes, además de realizar acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente.

    A la par, la nueva estructura trabajará en la elaboración de propuestas y en el impulso de acciones para generar el desarrollo sustentable de los barrios, colonias y comunidades, con la participación de la misma ciudadanía, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

    Resultado de ese compromiso, en recientes fechas fueron entregados algunos dispositivos terapéutivos, que servirán para mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, así como también se distribuyó importante número de juguetes y ropa, en diferentes comunidades.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.