Instala la familia tuza centro de acopio en apoyo a afectados

El grupo de animación, jugadores y directiva coordinan fuerzas para reiterar su compromiso social, en apoyo a los damnificados por el desbordamiento de ríos, que ha afectado a municipios de la entidad, principalmente en Tula.

En los últimos días, la entidad tuza instaló un centro de acopio en la puerta de vestidores del estadio Hidalgo, donde los integrantes de la barra, con apoyo de la directiva, reciben víveres para entregar, posteriormente, a los afectados.

Luis Chávez fue uno de los primeros futbolistas del equipo que acudió al llamado y dejó una gran cantidad de víveres.

Entre lo que solicitan son principalmente alimentos no perecederos, como agua embotellada, alimento enlatado, frijol, arroz, sopa de pasta, azúcar, aceite, comida de bebé y leche en polvo.

Asimismo, solicitan artículos de limpieza: trapos, cubetas, jabón el polvo, guantes, escobas, y productos de aseo personal.

RIFAN PLAYERAS

Otros miembros del grupo de animación, también pusieron a disposición varias playeras que rifarán para comprar despensas. Los interesados pueden consultar la dinámica en el perfil personal de Facebook Tomas Ramírez Tom AR Lagos.