Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Inició el Nacional de Gimnasia Acrobática en Cedrus

    Inició el Nacional de Gimnasia Acrobática en Cedrus

    11 octubre, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el arribo de los participantes, este viernes comenzó el Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática 2019, que se realizará en Instituto Cedrus, donde continuarán las actividades este sábado.

    Aarón Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, comentó que las acciones iniciarán con entrenamientos entre las delegaciones, provenientes de los estados de Colima, Jalisco, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.

    Asimismo, informó que iniciarán las competencias formales con las categorías de nivel 1 y 2, que son de promoción; en tanto, los niveles 3, 4 y 5, con representantes de mayor nivel, lo harán por la tarde.

    CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

    En el intermedio, adelantó que se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, programada a las 10:15 horas, con la presencia de José Gerardo Murillo Káram presidente del consejo directivo.

    También asistirán Lorena Galán en representación del presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia y Gabriel Montoya Mora, en representación del Instituto Hidalguense del Deporte y Aarón Martínez Hernández presidente de la asociación de gimnasia del estado de Hidalgo.

    El evento nacional reunirá un promedio de 110 competidores, pues los organizadores informaron que esta modalidad de la gimnasia apenas cobra popularidad en el país.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Turismo soporte de la economía de Hidalgo

    9 mayo, 2025

    Zempoala fortalece su desarrollo 

    9 mayo, 2025

    Rueda de la fortuna, no debe ser una carga

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.