Manuel Castellanos. Zempoala.- Para mejorar infraestructura y calidad de vida en las comunidades se iniciaron tres obras más de pavimento hidráulico en San Antonio Oxtoyucan, Tepozoyucan y Jagüey de Téllez.
El arranque fue encabezado por el presidente municipal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo quien destacó la importancia de de estas vialidades para el desarrollo de la región.
«Estas pavimentaciones son un paso significativo para la mejora de nuestras calles y avenidas, continuando con el compromiso que adquirimos de transformar nuestro municipio”, afirmó Ramírez Oviedo.
Las obras consisten en la pavimentación hidráulica de las principales calles de cada comunidad, estrategia que beneficiará a decenas de familias. Estas vialidades contribuirán a mejorar la movilidad y al desarrollo económico local, facilitando el tránsito de mercancías y servicios.
Sinuhé Ramírez hizo un llamado a la unidad y colaboración ciudadana para que las obras se lleven a cabo de manera exitosa, resaltando el compromiso de su administración con la mejora de servicios y rehabilitación de los espacios públicos.
Estas acciones representarán una inversión significativa por parte del gobierno municipal, que continúa trabajando en conjunto con los ciudadanos, delegados y comisariados, para mejorar la infraestructura e calidad de vida de los habitantes de Zempoala.