Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Portaba un arma y fue detenido
    • Detienen a joven con droga
    • Condenado a 11 años por la comisión de delitos federales
    • Remontan las Tuzas y se consolidan en el Clausura
    • De 127 desaparecidos en Hidalgo, localizaron a 115 
    • Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula
    • Descartan por ahora tienda de Costumbre y Tradición
    • Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inician programa operativo de seguridad municipal

    2 octubre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Preocupados por la seguridad de los niños y adolescentes, el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han iniciado una serie de acciones en materia de seguridad.

    Es por ello que oficiales del área de prevención de delito, visitaron las escuelas, Secundaria Niños Héroes, Telesecundaria Atengo, Telesecundaria Achichilco, Preescolar Achichilco, Secundaria Quetzalcóatl de la localidad de Huitel.

    Primaria Cárdenas de La Loma y la Telesecundaria de la localidad de Mangas, en donde se entrevistaron con las y los directores para conocer los principales problemas de cada institución educativa, así como para detectar problemas en los estudiantes que estén en riesgo y de esta manera, poder impartir pláticas y/o talleres enfocados a las necesidades de cada escuela.

    Así mismo, se reunirán con los delegados del municipio, con la finalidad de conocer de manera particular, las problemáticas de cada localidad y así poder implementar una serie de acciones focalizadas en estas, que ayuden a mejorar la seguridad de la población en general.

    Por otra parte, en breve se reunirán con los operadores y concesionarios del transporte público, con el objetivo de impartir cursos para que conozcan el reglamento de tránsito municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Portaba un arma y fue detenido

    3 abril, 2026

    Detienen a joven con droga

    3 abril, 2026

    Condenado a 11 años por la comisión de delitos federales

    3 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.