Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inician preinscripción en CAICS de La Reforma

    Inician preinscripción en CAICS de La Reforma

    1 febrero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Inicia el periodo de preinscripción a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS), los interesados tendrán hasta el 16 de febrero para realizar este trámite.

    El Sistema DIF de Mineral de la Reforma, encabezado por Shadia Martínez Lozada, anunció el inicio del periodo de preinscripción a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s) correspondiente al ciclo escolar 2022 – 2023.

    Para realizar este trámite es necesario presentar acta de nacimiento, CURP y cartilla de vacunación del menor, y en caso de que requiera de educación especial, es necesario anexar el resumen médico con diagnóstico actual.

    Del padre o tutor se requiere acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE y constancia laboral, en caso de trabajar de forma independiente, deberá agregar una constancia de ingresos, misma que puede solicitar en la Presidencia Municipal. En el caso de los tutores, deberán presentar también un documento que acredite la situación.

    Los CAIC´s brindan atención pedagógica como una alternativa para la formación educativa de los menores, y en Mineral de la Reforma existen cuatro sedes de estos Centros: Chacón, Campestre, Colinas de Plata y Militar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan despojo de parte de ejido de Tula

    17 septiembre, 2025

    Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango

    17 septiembre, 2025

    Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.