Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El presidente municipal Eduardo Médécigo Rubio encabezó el banderazo de inicio a la rehabilitación con pavimentación de concreto hidráulico en la avenida principal del fraccionamiento Carboneras, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos.
Esta obra, dijo el presidente municipal de Mineral de la Reforma, es una acción de justicia social pues ha sido una demanda constante de la ciudadanía, ya que cada temporada de lluvia la vialidad sufre daños considerables.
Asimismo, el alcalde mencionó que actualmente se ven acciones de obra en diferentes puntos de la Ciudad de la Comunidad, pues desde que asumió el cargo se observó un abandono, ante ello se inició un proceso de reconstrucción del municipio en todos los aspectos.
Tras el banderazo de inicio de obra, se dio a conocer que la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la avenida San Judas Tadeo, en el fraccionamiento Carboneras, estará acompañada de la colocación de alcantarillado pluvial y sustitución de drenaje sanitario, con un costo de 4 millones 190 mil 734 pesos.
