Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan propuestas para reducir las inundaciones 
    • Impulsan propuestas para reducir las inundaciones 
    • Fallas en red eléctrica afectan a Huejutlenses
    • Varios estados en la Copa Tordo de futbol
    • Inteligencia artificial y perfiles 
    • Quieren que jóvenes no dejen escuela por trabajar
    • Evitarán que tutelados  queden en abandono 
    • Aportan propuestas para participación ciudadana
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inician construcción del presupuesto 2025

    11 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Este lunes iniciaron los trabajos en torno a la construcción el presupuesto para el 2025 entre el Congreso local y la Secretaría de Hacienda, en el cual se prevén incrementos en algunos rubros como el de Seguridad, informó el presidente de la junta de gobierno del Congreso, Andrés Velázquez Vázquez.
    Señaló que este lunes se tuvo una primera reunión con la titular de la Secretaría de Hacienda, María Esther Ramírez Vargas, con quien se plantearon puntos como el incremento al rubro de la seguridad.
    Indicó que este aumento se destinaría a reforzar temas de armamento, patrullas, eficiencia del C5i y combatir el déficit de policías, entre otros.
    Reconoció que Hidalgo y el país atraviesan un tema complicado respecto a la seguridad, por ello se requiere de un mayor presupuesto para atenderlo, además de la necesidad de contar con policías más capacitados e incrementar sus salarios, entre otros.
    En lo referente a otros puntos que se trataron en la reunión, omitió ofrecer más detalles, pues dijo que estas reuniones apenas inician y son con miras a la construcción del proyecto hacendario para el próximo año, del cual en los próximos días se presentará al Congreso para su aprobación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inteligencia artificial y perfiles 

    3 junio, 2026

    Quieren que jóvenes no dejen escuela por trabajar

    3 junio, 2026

    Evitarán que tutelados  queden en abandono 

    3 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.