Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia programa piloto de despensas en Actopan 

    14 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Inició un programa piloto, por parte de las autoridades de la presidencia municipal, consistiendo en la entrega de despensas, para personas con discapacidad, esto, en congruencia y apego a las políticas de inclusión social y apoyo a los sectores más vulnerables.

    Dicha estrategia de prueba dio comienzo en la comunidad de Chicavasco, acudiendo personalmente la presidente municipal, Tatiana Ángeles Moreno, con el propósito de constatar los criterios y la logística que serán aplicados, para la distribución de los paquetes alimentarios.

    Dichos paquetes contienen algunos productos de la canasta básica, lo mismo que para la higiene, que en conjunto requerirán de esfuerzos presupuestarios, por parte del ayuntamiento, y para lo cual resultará importante el apoyo y respaldo de la Asamblea Municipal, a fin de poder extender el programa a otras comunidades.

    En esa primera jornada, también acudió el secretario general municipal, Juan Manuel Pacheco Cruz, así como la directora del DIF Municipal, María Elena Gómez, quien realizó el primer registro de beneficiarios; los acompañaron las autoridades de la delegación comunitaria y familiares de beneficiados.

    El recorrido fue aprovechado por Tatiana Ángeles, para brindar atención a los lugareños y escuchar de viva voz las necesidades colectivas, pues el crecimiento constante de las comunidades demanda cada vez de más y mejores servicios básicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan en Contraloría Social en San Salvador

    21 noviembre, 2025

    Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas

    21 noviembre, 2025

    Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.