Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La selección Sub 23 visualiza amistoso de peso ante Pachuca
    • Real del Monte revive el origen del futbol nacional con amistoso
    • El Megadomo de las Estrellas recibe boxeo profesional de Feria
    • Presunción de inocencia para docentes debe llegar a todo México: Mirna Rubio
    • Cambio climático prioridad de la Cuarta Transformación: Ochoa
    • Protestan empleados del IMSS Tepeji por carencias en hospital
    • Piden intervenir a DH ante abusos de policías de Tepeji
    • Actualizan investigación por envenenamiento de mascotas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia programa piloto de despensas en Actopan 

    14 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Inició un programa piloto, por parte de las autoridades de la presidencia municipal, consistiendo en la entrega de despensas, para personas con discapacidad, esto, en congruencia y apego a las políticas de inclusión social y apoyo a los sectores más vulnerables.

    Dicha estrategia de prueba dio comienzo en la comunidad de Chicavasco, acudiendo personalmente la presidente municipal, Tatiana Ángeles Moreno, con el propósito de constatar los criterios y la logística que serán aplicados, para la distribución de los paquetes alimentarios.

    Dichos paquetes contienen algunos productos de la canasta básica, lo mismo que para la higiene, que en conjunto requerirán de esfuerzos presupuestarios, por parte del ayuntamiento, y para lo cual resultará importante el apoyo y respaldo de la Asamblea Municipal, a fin de poder extender el programa a otras comunidades.

    En esa primera jornada, también acudió el secretario general municipal, Juan Manuel Pacheco Cruz, así como la directora del DIF Municipal, María Elena Gómez, quien realizó el primer registro de beneficiarios; los acompañaron las autoridades de la delegación comunitaria y familiares de beneficiados.

    El recorrido fue aprovechado por Tatiana Ángeles, para brindar atención a los lugareños y escuchar de viva voz las necesidades colectivas, pues el crecimiento constante de las comunidades demanda cada vez de más y mejores servicios básicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Protestan empleados del IMSS Tepeji por carencias en hospital

    24 septiembre, 2026

    Piden intervenir a DH ante abusos de policías de Tepeji

    24 septiembre, 2026

    Actualizan investigación por envenenamiento de mascotas

    24 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.