Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Inicia la tradicional Copa Hidalgo de Natación 2024, en el CDHAR

    Inicia la tradicional Copa Hidalgo de Natación 2024, en el CDHAR

    8 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Durante este fin de semana se celebrará una edición más de la Copa Hidalgo de Natación 2024, un evento de gran relevancia que reunirá a nadadores de todo México para competir en las categorías infantil, juvenil y adulta.

    La competencia, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y la Asociación Hidalguense de Natación, se celebrará en las instalaciones de la alberca semiolímpica de Pachuca, que nuevamente se prepara para recibir a lo mejor del talento acuático local y nacional.

    Con la participación de más de cientos de atletas, la Copa Hidalgo de Natación se perfila como una de las competencias más destacadas en el calendario deportivo de la temporada.

    Durante tres días de intensas jornadas, los nadadores se enfrentarán en distintas pruebas en los estilos libre, pecho, espalda, mariposa y relevos, tanto en las categorías individuales como en las de equipo.

    La competencia será de alto nivel, y se espera que se rompan varios récords individuales, además de que algunos nadadores busquen superar sus marcas y mejorar su clasificación de cara al Campeonato Nacional de Invierno 2024, evento bajo la organización de la Federación Mexicana de Natación.

    El evento será gratuito para los asistentes, lo que permitirá a las familias hidalguenses disfrutar de este espectáculo deportivo y apoyar a sus atletas locales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec

    17 septiembre, 2025

    Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista

    17 septiembre, 2025

    Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.