Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia el Carnaval en la Huasteca

    7 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Municipios de la Huasteca iniciaron el Carnaval, el cual es coordinado por el Área de Turismo y Cultura de cada cabecera municipal.

    Atlapexco, Jaltocán, San Felipe y Xochiatipan son algunos de los ayuntamientos que ya viven el tradicional carnaval buscando presentar una diversidad en el programa artístico, pensando siempre en la gente y esperando que sea de agrado para que este año no sea la excepción de vivir un carnaval como ya es tradición, señalan alcaldes.

    En cada una de las alcaldías se aprecia la coordinación de la población, quienes ya a un día empiezan a disfrutar de las diversas actividades en las plazas principales y calles de sus respectivos municipios, ya que el programa preparado engalana esta fiesta de magia y color de acuerdo a la tradición de cada lugar.

    De esta manera cada municipio huasteco le da realce a su Carnaval 2024 para que la ciudadanía y el turismo disfruten de estos días de alegría.

    Dieron a conocer sus fechas de inicio en cada municipio: Atlapexco, 11 al 14 febrero; Huautla, 12 y 13 de febrero; Huejutla de Reyes, 12 y 13 de febrero; Jaltocán, 9 al 13 de febrero; San Felipe Orizatlán, 10 al 13 de febrero; Xochiatipan, 8 al 14 de febrero; Yahualica, 11 al 18 de febrero.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula

    6 agosto, 2026

    Promueven atención digna en Chilcuautla

    6 agosto, 2026

    Conagua destina 106 mdp para obras en Huehuetla

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.