Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex
    • Carlos Sandoval inicia su etapa profesional con Astros
    • Elías Montiel regresa al Pachuca y apunta alto
    • Tula y Tlaxcoapan opciones para nuevo relleno sanitario
    • Huichapan alista su Feria del Calvario 2026 
    • Molesta la no recolección de basura en San Salvador
    • Debaten retos del gobierno abierto y la transparencia
    • SEP Hidalgo: cobertura total con Vida Saludable
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia cuenta regresiva para la Copa Hidalgo de Natación 

    1 noviembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo Sport. Lauro Campos.-En poco más de 48 horas, la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) pondrá en marcha la décimo tercera edición de la Copa Hidalgo de Natación, que reunirá a los mejores exponentes de la entidad y de otros estados. 

    De acuerdo con Gustavo Martínez Mendoza, titular de la ANEH, el evento reunirá sólo a 300 exponentes, quienes verán acción en la alberca semiolímpica del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR). 

    Asimismo, manifestó que además del grueso de competidores locales, también intervendrán como invitados tritones y sirenas del Estado de México, Querétaro y Guanajuato. 

    El directivo también explicó que parte el impacto de la Copa Hidalgo de Natación, ya que con ello empieza el proceso para los atletas, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023. 

    Así como también es clasificatorio estatal para el Campeonato Nacional de Invierno, que se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre, en Cancún, Quintana Roo. 

    A diferencia de otros años, indicó que esta vez tampoco se tuvo la presencia internacional del representativo colombiano, que años atrás engalanaba la Copa Hidalgo; sin embargo, espera que para 2023 vuelvan a ser parte de la fiesta acuática en Pachuca. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex

    23 marzo, 2026

    Carlos Sandoval inicia su etapa profesional con Astros

    23 marzo, 2026

    Elías Montiel regresa al Pachuca y apunta alto

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.