Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia convocatoria para Rey y Reina en Epazoyucan 

    15 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Epazoyucan.- Publican la convocatoria para participar en el certamen por el que se elegirá a la Reina o Rey de las Fiestas Patrias municipales; el ganador obtendrá 5 mil pesos en efectivo como premio.

    El ayuntamiento de Epazoyucan encabezado por Fidel Arce Santander, emitió la convocatoria de participación por la cual se habrá de elegir a quien será la Reina o Rey de las Fiestas Patrias del municipio en su edición 2022.

    Es a través de la dirección de Cultura, así como del Instituto Municipal de la Juventud que se realiza emitió dicha convocatoria dirigida a hombres y mujeres que radiquen en la demarcación y que cuenten como mínimo con dos años de residencia en el lugar.

    De acuerdo con la convocatoria publicada por el ayuntamiento, es necesario que los participantes sean solteros y que tengan entre 18 a 26 años de edad cumplidos al momento del registro.

    Se evaluará la proyección escénica y presentación, así como la cultura general sobre el municipio. También la expresión oral, elocuencia, vestimenta y creatividad.

    A través de la dirección electrónica https://forms.gle/dNse63Z5wnWsnQFe6 los interesados podrán registrarse. En esta plataforma deberán proporcionar nombre completo, edad, CURP, número celular, localidad donde viven, motivos para ser Reina o Rey, semblanza y dos fotos, una completa y la segunda de perfil.

    La presentación dentro de pasarela se realizará con vestido de noche, traje típico cultural, y habrá una ronda de preguntas de cultura general.

    Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes 15 de agosto y tendrán como fecha límite el sábado 27 del mismo mes. La decisión del jurado será inapelable, y el ganador recibirá como premio la cantidad de 5 mil pesos en efectivo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 

    12 noviembre, 2025

    Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco

    12 noviembre, 2025

    Tula podría contar con siete rutas de ciclovías

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.