Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La Copa Eduardo Aldana 2025 consolida al Club Olympia
    • Hidalgo reajusta su ruta hacia la Olimpiada Nacional 2026
    • Charlyn Corral conquista un nuevo campeonato de goleo
    • Deriva discusión en cadena de percances
    • Sebiso entregó más de 130 toneladas de cacao 
    • Congreso local conmemoró el Día de Muertos con concurso  
    • Reconocen trayectoria de docentes en Mineral
    • Fortalecen atención a mujeres con capacitación en Centros Libre 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia campaña “compromiso con visión” en Mineral de la Reforma

    5 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Inician campaña “Compromiso con visión”, la cual tiene como objetivo dotar a los mineralreformeses de anteojos con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida a través de una mejora de la visión.

    El Sistema DIF municipal y la administración 2020 – 2024 de Mineral de la Reforma presididos por Shadia Martínez e Israel Félix Soto respectivamente, iniciaron con la campaña “Compromiso con visión” con la finalidad de procurar atención de la vista de la población más vulnerable.

    Será hasta el próximo viernes 8 de julio, en que las personas que carezcan de alguna prestación social y que radiquen en Mineral de la Reforma, podrán participar en este programa.

    Los interesados en obtener un diagnóstico realizado por un especialista, deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF municipal, ubicadas en la avenida Hidalgo, número 32 en Pachuquilla, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

    Deberán acudir con copia de una identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición.

    De primera instancia, se les brindará una ficha con el horario y día para que se les realice el examen de la vista. En tanto que la entrega de anteojos se realizará el próximo sábado 9 de julio en la Plaza de la Justicia de 9:00 a 15:00 horas.

    “Compromiso con visión” es uno de los diferentes programas que impulsa el gobierno municipal para cuidar la salud de los mineralreformenses, para obtener mayores informes pueden comunicarse al 771-7160776 extensión 1021.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deriva discusión en cadena de percances

    2 noviembre, 2025

    Reconocen trayectoria de docentes en Mineral

    2 noviembre, 2025

    Anuncian cambios en el gabinete de Medecigo 

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.