La Asociación Hidalguense de Judo (AHJ) pondrá en macha esta tarde su primer campamento masivo, con la presencia de más de 170 atletas de diversos puntos del país.
Arturo Flores Pérez, presidente de la AHJ, informó que estados como Jalisco, Tlaxcala, Puebla, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México se presentarán con sus cartas más fuertes.
Los visitantes compartirán y se nutrirán de conocimientos con 60 judocas locales, quienes aprovecharán para afinar detalles de cara a los torneos Tomoyoshi Yamaguchi, infantil y juvenil, los cuales son los selectivos oficiales para los Nacionales Conade 2020.
Las acciones abrirán este viernes a las 17:00 horas, con la recepción y primera sesión de entrenamientos; mañana continuarán con dos prácticas, a las 10:00 y 17:00 horas, para cerrar el domingo con una más, a las 10:00 horas.
Flores Pérez adelantó que este el primero de dos campamentos que desean hacer en la Bella Airosa; el segundo se llevará a cabo hasta principios de abril.