Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia Alejandro Enciso inicia posicionamiento

    22 enero, 2023 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz.- La política debe ser la vía para servir, no para servirse de ella, y la forma más eficaz es llevar más y mejores servicios a la población, afirmó el diputado local Alejandro Enciso Arellano, diputado local, al recorrer las pachuqueña  colonias Buenos Aires y Las Lajas.

    En lo que se interpretó como el arranque de su campaña de posicionamiento para aspirar a la candidatura a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado del regidor capitalino, César Alberto Nieto, dijo que logró gestionar con asociaciones civiles servicios de gerontología, nutrición, medicina general, dentista, fisioterapia, logoterapia y atención psicológica.

    De forma adicional, se contó con los servicios de asesoría jurídica, así como talleres para niños, además de desparasitación y vacunación para perros y gatos, esto último a muy bajo costo; en Las Lajas, el legislador, llevó a vecinos, productos de primera necesidad, en apoyo a la economía familiar.

    “Me tienen como su aliado en el Congreso del estado, las puertas están abiertas para todos ustedes. Vayan, conozcan ese lugar y participen con nosotros, su opinión es fundamental para nuestro trabajo legislativo”, refirió Enciso Arellano.

    En ambas colonias de Pachuca, acompañaron al legislador local, liderazgos de la estructura que conforma al PRI, seccionales, presidentas de Área, entre otros, a quienes agradeció su apoyo, durante el recorrido fue cuestionada la participación del ex regidor Esteban Mercado Mercado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PAN descarta pago al representante en IEEH

    13 mayo, 2026

    “No satanizar al gremio transportista”: Marco Rico

    7 mayo, 2026

    Morena enfrenta perfiles que no cumplen mandamiento

    5 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.