Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    INHIDE respalda al deporte adaptado con apoyo del CRIT Hidalgo

    4 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El director general del INHIDE, Pipino Isidro Cuevas González, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo, con el objetivo de impulsar la renovación del convenio de colaboración y así fomentar la inclusión y la no discriminación en materia de deporte estatal.

    Acompañado por el director general del CRIT Hidalgo, Agustín Oseguera y el director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Fernando Pérez Serrano, el titular del deporte estatal, realizó un recorrido por las instalaciones, con la mira puesta en trabajar de manera conjunta para el máximo desarrollo del deporte adaptado.

    Asimismo, expusieron las historias de éxito de los para-atletas hidalguenses Alexis Gayosso de la disciplina de para atletismo en silla de ruedas y Dulce Lucero Maya, de tiro con arco, teniendo como futura disciplina a trabajar en conjunto la danza deportiva.

    Con esta reunión, se dio continuidad a la promoción del deporte recreativo, lúdico, el seguimiento en las escuelas de iniciación y visorias, en todas las regiones del estado, en busca de talentos deportivos que representen a Hidalgo en los Juegos Paranacionales CONADE.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Israel Gutiérrez vuelve a la duela con Astros de Jalisco

    22 enero, 2026

    Pachuca celebra el arranque de las Yolimpiadas 2026

    22 enero, 2026

    Laura Cortés y Águila Veracruz, en Liga Mexicana de Softbol 2026

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.