Inconformes con la elección de delegado en La Reforma

Mineral de la Reforma.- Manifestaron vecinos del ayuntamiento su inconformidad por los resultados derivados de la elección llevada a cabo el pasado sábado donde se eligió al delegado y subdelegado. Los inconformes expresaron que tal proceso se desarrolló en “condiciones extrañas”.

Destacaron el hecho de que solo se registró una planilla que podría estar ligada con autoridades de la actual administración municipal, aunque no precisaron de qué inclinación partidista.

Señalaron que de las más de cinco mil personas con credencial para votar que habitan en ese lugar, solo 54 participaron en la elección con 47 votos para la planilla azul y siete nulos, lo que calificaron “como una burla”, luego que dicho número de vecinos no puede representar los intereses de todos los colonos.

Manifestaron qué,  del lugar y hora de las votaciones, mismas que se celebraron la mañana de ayer frente a la secundaria 71, no fueron informados debidamente, pese a que la alcaldía aseveró colocar anuncios en tiendas comerciales y diversos sitios del fraccionamiento.

Por lo qué, exigieron al alcalde Raúl Camacho Baños repetir el proceso pero esta vez de forma transparente y con plena notificación a todos los vecinos, con el objetivo de que las personas que accedan a los cargos sean conocidas por todos y “se encarguen de nuestras necesidades y no solo las de unos cuantos”.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.