Juan Manuel Pérez. Tepapulco.- El presunto mal estado de una conexión de la instalación de un tanque de gas tipo LP, aparentemente causó la acumulación y explosión del combustible dentro de una vivienda ubicada sobre la Avenida Carlos Lazo, cerca del salón Eleganza, en Ciudad Sahagún.
La radiación y la fuerza del estallido hicieron que los cristales de una ventana que da hacia el exterior se destrozaran, por lo que las llamas salieron sobre la vía que conduce a la cabecera municipal.
Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal y comenzaron las labores de sofocamiento desde el exterior de la casa a donde los tragahumos pudieron acceder con una escalera de extensión. Además, los también paramédicos ofrecieron los primeros auxilios a la propietaria de la vivienda y única persona que se encontraba en el domicilio al momento de la ignición, y, quien, venturosamente, solo presentó crisis nerviosa.
Luego de varios minutos los bomberos lograron apagar las llamas y gracias a su pronta intervención, se evitó que el fuego se propagara hacia las habitaciones contiguas por lo que el fuego se concentró sólo en el espacio habitado como cocina.