Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La rápida actuación de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (S.S.C.), en conjunto con el equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio, evitó una tragedia en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
Todo comenzó con un reporte urgente a través de la central de radio del Centros de Comando y Control (C2) sobre un incendio en una vivienda en la zona.
Sin perder tiempo, los agentes se trasladaron al lugar, encontrándose con una casa envuelta en llamas, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes para proteger a los residentes y controlar el fuego.
Gracias a la pronta respuesta y coordinación de las autoridades, el incendio pudo ser controlado después de unos minutos, evitando así que se propagara a otras viviendas cercanas y, lo más importante, sin que se registraran personas lesionadas.
Por fortuna, en el momento del siniestro la vivienda se encontraba desocupada, lo que sin duda fue un factor determinante para evitar tragedias personales. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables.