Juan Manuel Pérez. Apan.- Una bodega de cebada ubicada sobre la carretera Apan-Almoloya fue consumida por el fuego, aparentemente a causa de una variación en la corriente eléctrica.
La dependencia informó que fueron notificados sobre el incendio por los propietarios de la bodega, quienes se percataron de la presencia del fuego minutos después de comenzar y de que las llamas se apoderaron de muebles y otros objetos de valor que se encontraban en el sitio.
Los afectados refirieron a los cuerpos de socorro que hasta que percibieron el fuerte olor a “quemado” y avanzaron a la bodega advirtiendo las fuertes columnas de humo que se desplazaron por toda la bodega, que les solicitaron apoyo a través de una llamada al número de emergencias 911.
Posteriormente, Protección Civil Municipal arribó al lugar en una autobomba; sin embargo, varias estructuras y otros objetos de valor ya habían sido consumidos por el fuego.
En el lugar se almacenaba una importante cantidad de herramientas y estructuras de metal que, aunque sufrieron afectaciones, impidieron que las llamas se propagaran hacia otros puntos de la bodega.
Durante este proceso se percataron que el fuego inició en el área donde tenían varios electrónicos, los cuales estaban completamente calcinados.
Últimas NoticiaS
- Entregan la Sebiso dinero a migrantes
- Localizan a desaparecida en el Estado de México
- Canaco no tiene cifras de Buen Fin
- Por aguinaldos Epazoyucan modifica su presupuesto
- Neumonía, causa 470 decesos en Hidalgo: SSH
- Atenderán las plagas delirio y mosco en la Endhó
- Reconocen a maestros de niveles especiales
- Insisten semifijos en invadir a Ixmiquilpan