Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Dos tractocamiones y una jaula que estaban dentro de una pensión para vehículos pesados ubicada en la colonia La Cañada quedaron calcinados tras suscitarse un fuerte incendio.
El siniestro provocó una densa columna de humo negro que alarmó a los vecinos y fue visible a varios kilómetros.
De acuerdo con el director de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, Jesús García Ávila, el fuego se originó en uno de los tractocamiones, aunque sus causas aún no han sido determinadas.
Las llamas se propagaron rápidamente para alcanzar a un segundo tractocamión y a la jaula que estaban estacionados cerca de la unidad siniestrada.
Afortunadamente, el incendio no dejó personas lesionadas ni víctimas mortales. Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron de manera oportuna para controlar las llamas y evitar que se extendieran a otras áreas de la pensión.
Vecinos de la colonia fueron los primeros en alertar a las autoridades al percatarse de la densa columna de humo provocada por el incendio. Las labores de enfriamiento continuaron durante varias horas para prevenir nuevos brotes de fuego en la zona.
Últimas NoticiaS
- Vinculan por peculado al ex alcalde de Tlaxcoapan
- Crecen participaciones de Hidalgo para el 2025
- Prioridad saneamiento de los ríos, Tula, Lerma y Atoyac
- Impulso económico y laboral de la mujer
- Exigen apoyo vial por obras en Pachuca-Sahagún
- Elección extraordinaria sin riesgo, afirma IEEH
- Se agota el tiempo para usar del FAIS
- Invitan a participar en concurso de gastronomía de Epazoyucan