Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin agua 5 barrios de Ixmiquilpan
    • Tlanchinol, gobierno  cercano a la gente
    • Rutas de la Salud en 484 clínicas del estado 
    • Más de 35 mil mujeres reciben apoyo Bienestar
    • Conagua registra contraste en presas
    • Enojo social por restricción de  estacionamiento en Actopan
    • Inmuebles asegurados van a manos del IHDR
    • PRI Hidalgo enfrenta adeudos prediales y pagos heredados 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Inauguró Julio Menchaca viñedo “Tierra y Almas”

    Inauguró Julio Menchaca viñedo “Tierra y Almas”

    13 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tecozautla.- El gobernador Julio Menchaca Salazar y el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezaron la inauguración del viñedo “Tierra y Almas”, espacio en el que el mandatario enfatizó que la administración estatal es una aliada de la inversión privada que genera bienestar y desarrollo.

    El Ejecutivo estatal aseguró: “Aquí se respira el deseo de trascender y volver a los orígenes como hidalguenses; es por ello que con las Rutas de la Transformación se ha dado cuenta del compromiso que tiene el activo más importante y poderoso de Hidalgo: sus mujeres y hombres con un profundo amor a su tierra, a sus comunidades y al municipio”.

    También agradeció la confianza que inversionistas han tenido en la entidad, al arriesgar su capital generando oportunidades de desarrollo.

    Refrendó su compromiso para fortalecer las áreas de oportunidad con las que cuenta Hidalgo, pues “el que se concrete un proyecto da una muestra en la certeza que se tiene en el presente”, afirmó.

    Durante su intervención, Torruco Marqués enfatizó que este nuevo espacio tiene el propósito de brindar nuevas experiencias a través de recorridos y degustaciones gastronómicas.

    “Con la puesta en marcha de este viñedo habrá un mayor impulso al municipio, al estado y a la región, pues el turismo vinícola representa una gran derrama económica”, afirmó.

    Recordó que la dependencia a su cargo tiene la encomienda de generar y fomentar nuevas rutas turísticas que logren atraer la atención de sectores multiculturales, por lo que “la labor del gobierno es facilitar y no obstaculizar al sector privado, y el estado de Hidalgo, por ejemplo, se fortalece como un nuevo destino, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido apoyarlo con infraestructura”, declaró.

    “Este proyecto nace de la unión familiar y de la alegría de reconectar con la tierra”, resaltó Mariela Morán Ocampo, representante del viñedo “Tierra y Almas”, quien añadió que esta empresa será impulsora de la cultura y legado hidalguense.

    “Gracias a los grandes aliados de este proyecto, como el gobernador Menchaca Salazar, a quien le reiteramos nuestro compromiso de generar cada vez más cadenas de valor”, finalizó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzobús perdió más de 80 mil usuarios en junio

    19 agosto, 2025

    Resueltas 195 iniciativas el primer año de la 66 Legislatura 

    19 agosto, 2025

    Proponen fecha oficial para el Festival del Paste

    19 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.