El Centro Internacional de Alto Rendimiento Centauros Pachuca dio ayer un paso importante en el fortalecimiento de infraestructura deportiva con la inauguración de su nuevo gimnasio.
El moderno espacio, que promete ser un centro de alto rendimiento para los atletas hidalguenses, beneficiará a más de 300 deportistas que podrán contar con instalaciones de vanguardia diseñadas para mejorar su preparación física y competitiva.
Román Carmona Acosta, director general del complejo, destacó que este gimnasio es un avance crucial para los deportistas que entrenan en Centauros Pachuca, quienes ahora podrán acceder a recursos y equipos de primer nivel para potenciar su rendimiento.
Durante el acto inaugural, Óscar Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), tuvo la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones, acompañado por Carmona Acosta, Pérez Rojas alabó la infraestructura del complejo y también resaltó la importancia de proyectos como este, que promueven el desarrollo y la profesionalización del deporte en el estado.
Además, enfatizó la relevancia de la colaboración entre instituciones para seguir impulsando la mejora de la infraestructura deportiva en Hidalgo.