Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inauguran gimnasio en el Centro Internacional Centauros

    10 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Centro Internacional de Alto Rendimiento Centauros Pachuca dio ayer un paso importante en el fortalecimiento de infraestructura deportiva con la inauguración de su nuevo gimnasio.

    El moderno espacio, que promete ser un centro de alto rendimiento para los atletas hidalguenses, beneficiará a más de 300 deportistas que podrán contar con instalaciones de vanguardia diseñadas para mejorar su preparación física y competitiva.

    Román Carmona Acosta, director general del complejo, destacó que este gimnasio es un avance crucial para los deportistas que entrenan en Centauros Pachuca, quienes ahora podrán acceder a recursos y equipos de primer nivel para potenciar su rendimiento.

    Durante el acto inaugural, Óscar Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), tuvo la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones, acompañado por Carmona Acosta, Pérez Rojas alabó la infraestructura del complejo y también resaltó la importancia de proyectos como este, que promueven el desarrollo y la profesionalización del deporte en el estado.

    Además, enfatizó la relevancia de la colaboración entre instituciones para seguir impulsando la mejora de la infraestructura deportiva en Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Israel Gutiérrez vuelve a la duela con Astros de Jalisco

    22 enero, 2026

    Pachuca celebra el arranque de las Yolimpiadas 2026

    22 enero, 2026

    Laura Cortés y Águila Veracruz, en Liga Mexicana de Softbol 2026

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.