Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inauguran feria patronal San Andrés Apóstol 

    25 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Epazoyucan.- Ante la ausencia del presidente municipal, el secretario general del ayuntamiento, Ángel Uriel González Islas inauguró la edición 2022 de la Feria en honor a San Andrés Apóstol, misma que por primera vez contará con teatro del pueblo.

    Este viernes inició la tradicional feria del municipio de Epazoyucan, en honor a San Andrés Apóstol, la cual, culminará el próximo miércoles 30 de noviembre. 

    De acuerdo con el secretario municipal durante el cierre de la Feria, se presentará en el teatro del pueblo, el grupo «El poder del norte», baile al que la población en general podrá acudir de forma gratuita.

    En esta feria participan  un aproximado de 20 artesanos de las distintas comunidades de Epazoyucan, así como de otros municipios, quienes ofertan a los visitantes productos como pulque, objetos de obsidiana, dulces típicos, bisutería, entre otros.

    Entre los productores artesanales, resaltó el destilado de pulque de la marca Temexcally, el cual, su fundador Alan Ballesteros Conde, refirió tiene cuatro meses desde que recibió oficialmente el nombre del producto, el cual, se maneja en versión cristalina y en ámbar. 

    Como parte del programa, se realizarán los concursos de gastronomía y pulque. a

    Además, se llevará a cabo la presentación del grupo de danza folklorika «Tomazquita».

    La feria de Epazoyucan contará también con eventos deportivos tales como los cuadrangulares de vóleibol y fútbol varonil y femenil, presentación de Lucha Libre y la charreada en honor a San Andrés Apóstol.

    El último día de la feria, el 30 de noviembre, se cantarán las mañanitas a San Andrés Apóstol a las 7:00 horas. Posteriormente, se llevarán a cabo los matrimonios religiosos y civiles, se celebrarán las confirmaciones religiosas y habrá quema de castillo y juegos pirotécnicos.

    Finalmente, Ángel Uriel González Islas, invitó a la población en general a que venga a Epazoyucan a disfrutar de esta tradicional feria, destinada para toda la familia.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda

    14 mayo, 2026

    San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji

    14 mayo, 2026

    Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.