Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lenin Rodríguez se estrena con los Tuzos en la Liga MX
    • Plata de Zeltzin Hernández en el Abierto Mexicano de Lucha
    • Zara y Maximiliano brillan en el arranque de montaña
    • Zempoala suma este año 13 obras de infraestructura
    • Violencia marca a Tula-Tepeji; 18 asesinatos durante enero
    • Panteón de San Miguel sigue sin concretarse
    • Capacitación previa a Muestra Gastronómica 
    • Refuerzan la seguridad en puentes peatonales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inauguran Expo Financiera 2025

    7 agosto, 2025 Economía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Se inauguró la Expo Financiera, donde 50 instituciones bancarias, públicas y privadas, ofrecieron alternativas de financiamiento para proyectos productivos. De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se busca promover la inclusión financiera, fortalecer la educación financiera de las y los emprendedores e impulsar el desarrollo y consolidación de las mipymes hidalguenses.

    Durante la inauguración del evento, Carlos Henkel, titular de la dependencia estatal, deseó suerte para que las empresas puedan vender, además, agradeció el apoyo del sector empresarial.
    Recordó que fue la tercera edición de la Expo, y en 2024 aseguró que hubo resultados políticos, al haber participado 36 expositores, más de 560 encuentros de negocios y, en promedio, 11 empresas tuvieron créditos de 223 millones de pesos.

    A lo largo del jueves se impartieron cuatro conferencias magistrales a cargo de especialistas de la Asociación de Bancos de México, Santander, NAFIN y FIRA, quienes compartieron conocimientos clave sobre financiamiento empresarial, inclusión financiera, herramientas para el crecimiento y tendencias del panorama económico actual.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con certificación 61 empresas de “Hecho en México”: Sedeco

    28 enero, 2026

    Protesta directiva de mujeres empresarias

    22 enero, 2026

    Hidalgo polo estratégico de la economía del centro de México

    20 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.