Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    • Regidores en la mira por doble sueldos 
    • Inauguran exhibición de la justicia laboral 
    • En breve resolución del TAEH sobre el SUTSMP
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Canaco y gobierno impulsan economía 

    24 marzo, 2026 Economía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El gobernador Julio Menchaca Salazar y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Carlos Henkel Escorza se reunieron con directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Pachuca (Canaco Servytur), encabezada por Rocío Del Arenal Pérez.

    Se informó que “establecieron acuerdos para impulsar la agenda económica de la capital, priorizando el soporte a las Mipymes y la promoción turística”.

    El organismo empresarial señaló que, en la reunión se presentó la visión de trabajo de esta nueva etapa de la Cámara, enfocada en fortalecer al sector comercio, servicios y turismo, así como en generar condiciones que impulsen el crecimiento de nuestros empresarios.

    Asimismo, señalaron que se destacó la importancia de mantener una coordinación cercana con el gobierno para detonar proyectos estratégicos, atraer inversión y aprovechar oportunidades clave que beneficien directamente a la economía de nuestro estado.

    “Agradecemos la apertura y disposición al diálogo, convencidos de que el trabajo conjunto es fundamental para lograr resultados que impacten positivamente en la economía de Hidalgo”, finalizó la Canaco.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En octubre inician trabajos en el Polo del Bienestar 

    11 mayo, 2026

    Costco podría llegar a Pachuca: C. Henkel

    28 abril, 2026

    Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.