Ángel Bautista. Yahualica.- La administración municipal de Francisca Lara Velázquez, dio un paso significativo en su compromiso con la seguridad al realizar una entrega formal de nuevos uniformes al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública.
El evento se llevó a cabo en la base de Tlalchiyahualica, donde la presidenta municipal encabezó una reunión de trabajo para dialogar y reafirmar el respaldo institucional a los elementos que diariamente protegen a la ciudadanía.
Esta acción no solo se traduce en el cumplimiento de la ley, sino que es un esfuerzo coordinado entre la Tesorería y el área Jurídica para garantizar condiciones laborales dignas y dotar de las herramientas esenciales a los guardianes del orden. La entrega forma parte de la estrategia continua para mejorar el desempeño de la corporación y elevar la seguridad de los habitantes.
La presidenta Lara Velázquez estuvo acompañada por funcionarios y el síndico municipal, Hugo Hernández Ortega, y al regidor Benjamín Larragoiti Mógica, quien preside la comisión de Seguridad, enfatizando la importancia de esta iniciativa transversal.
