- Seré un diputado cercano a la gente, comprometido a rendir cuentas y resultados.
*Lucharé por los recursos que por justicia corresponden a Hidalgo
Manuel Castellanos. Tizayuca.- Por su ubicación geográfica e infraestructura carretera, este municipio es un lugar privilegiado para el sector comercial y de negocios, pero se requiere visión y recursos para detonar el desarrollo económico de esta zona, que se traduzca en empleos para sus habitantes.
Expuso el candidato a diputado federal por la coalición Va por México, Benjamín Rico Moreno durante su recorrido por colonias y fraccionamientos de Tizayuca.
Consideró urgente desarrollar proyectos que permitan aprovechar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y el nodo vehicular que tiene esta región, que garantiza una movilidad muy dinámica con toda la República Mexicana, “necesitamos llegar al Congreso de la Unión para exigir lo que por justicia le corresponde a Hidalgo, y no permitir que se pierdan más recursos”, expresó el candidato aliancista.
Recordó que el gobierno federal respaldado por los diputados federales del partido que son mayoría en el Congreso de la Unión, apoyó la desaparición de los programas sociales, permitieron que Hidalgo perdiera 2 mil 500 millones de pesos, “por eso integramos esta coalición PAN, PRI, PRD para sumar esfuerzos, equilibrar los poderes en el Congreso de la Unión y evitar que México siga perdiendo, hoy el proyecto que nos une se llama Hidalgo”.
Ante esta situación, Benjamín Rico se comprometió a construir con la sociedad una agenda legislativa que verdaderamente atienda y responda a las necesidades de la gente, y regresar a rendir cuentas y resultados, “no voy a ser como uno de los tantos candidatos que han venido, les han ofrecido y jamás regresaron”.
Por ello, reiteró en construir una agenda legislativa, que plasme las necesidades, y mantenerse cercano mediante audiencias públicas en Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán y Pachuca para dar seguimiento al avance de cada gestión.