Impartirá campeón olímpico capacitación a público en general  

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Impartirá capacitación estratégica el campeón olímpico Oscar Salazar Blanco; la invitación está abierta al público en general y se llevará a cabo el próximo sábado   de mayo en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (CEMART).

Con la finalidad de continuar fomentando la cultura deportiva y promover la actividad física como un estilo de vida saludable, el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma invita a la población en general a participar en la “Capacitación Estratégica de combate”.

Dicha capacitación será impartida por Oscar Salazar Blanco, campeón olímpico galardonado en diversas competencias a nivel internacional en Taekwondo. Participó en las Olimpiadas de Atenas en 2004, así como en los Juegos Panamericanos realizados en Canadá en 2009.

Salazar Blanco también participó en el Campeonato Mundial de China en 1997, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y es reconocido como Premio Nacional del Deporte además de ser entrenador de la Selección Nacional de México, Ecuador y Egipto.

El campeón olímpico fundó la academia especializada First Class Taekwondo Coaching, la cual tiene como objetivo promover la práctica de este deporte en niños y jóvenes para fomentar la actividad física, mejorar la coordinación motriz, y ofrecer técnicas de defensa personal.

La Capacitación referida se realizará en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (CEMART) el próximo sábado 21 de mayo a las 8:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales del ayuntamiento de Mineral de la Reforma o llamar directamente al 771-145-8132 para conocer la oferta deportiva en más de 10 disciplinas y los diferentes centros de entrenamiento del municipio.