Ilusiona a la madriguera tuza el regreso de los lesionados 

Luego de comenzar este receso en la Liga MX con la preocupación de sus elementos lesionados, parece que estos días extras le vinieron bien a la mayoría, con la posibilidad de regresar al primer cuadro del Pachuca, este fin de semana, frente al Santos.

Basados en las imágenes que difundió el Club Pachuca en redes sociales, Óscar Murillo, Ismael Sosa y Miguel Herrera ya serían elegibles por el  técnico, Paulo Pezzolano, luego de superar sus respectivas molestias físicas.

Los cuatro elementos parece que ya entrenaron al parejo de sus compañeros, para tratar de recuperar nuevamente la titularidad.

Sin embargo, la situación de Yairo Moreno y Luis Chávez aún está en vilo, pues ambos requerían de al menos, otro par de par de días para superar sus lesiones, en espera del dictamen médico oficial.

El entrenador de los Tuzos espera tener a su plantel completo para el cierre del Grita México A21, en el que tiene el futuro en sus manos; sin embargo, requiere de todos sus jugadores para que vayan tomando confianza y ritmo, de cara a la fase final.