Después de más de tres años, Arumy Carrión, joven promesa del ciclismo hidalguense, regresará a la competencia en la Copa Nacional de MTB, este fin de semana en Tezontepec de Aldama.
La última vez que participó en una fecha del serial fue en enero de 2022, en Tepatepec, aunque esa temporada no contó con el reconocimiento oficial de la Federación Mexicana de Ciclismo ni de Edgardo Edelberto Hernández Chagoya como titular del organismo.
En esta ocasión, el evento se celebrará de manera formal, y la ciclista de Tulancingo se muestra optimista sobre su desempeño en la modalidad de MTB, que es su especialidad.
“Sinceramente, me está yendo mucho mejor en montaña; creo que me va a ir bien”, aseguró Carrión, quien también ha estado probando su nivel en las competencias estatales de Hidalgo y en el Estado de México, donde se siente satisfecha con su rendimiento.
“Me he sentido bien, creo que voy bien en el ranking del estado de Hidalgo. También he estado probando en el Estado de México para ver cómo andaba, y todo bien”, añadió la joven atleta, quien reafirmó su compromiso con su tierra natal, a pesar de correr en el Club Rinobiker’s MTB, equipo ahora defiende la cusa del estado vecino.