Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026
    • Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027
    • En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ilusiona a Arumy Carrión su retornó a Copas Nacionales

    19 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de más de tres años, Arumy Carrión, joven promesa del ciclismo hidalguense, regresará a la competencia en la Copa Nacional de MTB, este fin de semana en Tezontepec de Aldama.

    La última vez que participó en una fecha del serial fue en enero de 2022, en Tepatepec, aunque esa temporada no contó con el reconocimiento oficial de la Federación Mexicana de Ciclismo ni de Edgardo Edelberto Hernández Chagoya como titular del organismo.

    En esta ocasión, el evento se celebrará de manera formal, y la ciclista de Tulancingo se muestra optimista sobre su desempeño en la modalidad de MTB, que es su especialidad.

    “Sinceramente, me está yendo mucho mejor en montaña; creo que me va a ir bien”, aseguró Carrión, quien también ha estado probando su nivel en las competencias estatales de Hidalgo y en el Estado de México, donde se siente satisfecha con su rendimiento.

    “Me he sentido bien, creo que voy bien en el ranking del estado de Hidalgo. También he estado probando en el Estado de México para ver cómo andaba, y todo bien”, añadió la joven atleta, quien reafirmó su compromiso con su tierra natal, a pesar de correr en el Club Rinobiker’s MTB, equipo ahora defiende la cusa del estado vecino.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026

    21 junio, 2026

    Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027

    21 junio, 2026

    En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.