IEEH pretende la expansión de sus oficinas y equipamiento

El Instituto Electoral del Estado de Hidalgo lanzó la convocatoria a través de una licitación pública para que las empresas del ramo de la construcción participen en la remodelación de sus instalaciones, lo que contempla la expansión de un segundo y tercer piso, así como equipamiento con escritorios ejecutivos.

El 30 de noviembre fue lanzada la convocatoria LP-IEE-006/2018 a través del portal del organismo, la cual va dirigida a personas físicas y morales, para participar en la adaptación y equipamiento de las oficinas administrativas en las instalaciones ubicadas en el bulevar Everardo Márquez, en Pachuca.

De acuerdo con la convocatoria, la remodelación contemplaría realizar el segundo y el tercer nivel del instituto. El segundo constaría de una sala de espera, una sala de trabajo, almacén, así como oficinas de recursos humanos, contabilidad, administración, jurídico, compras, además de pasillo y sanitarios, que el tercer nivel tendría un auditorio para 30 personas, sala de consejeros, cubículos, almacén, pasillo y sanitarios.

Al momento no hay una cifra de los gastos por la obra, no  obstante,  cabe señalar que, este año, previo a las elecciones, el IEE gastó 224 mil 461.64 pesos en la remodelación de equipo de audio, una pared y sillas de la sala de plenos del organismo.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.