Huejutla ofrece paquetes de aves de corral a bajo costo

Huejutla de Reyes.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Raúl Badillo Ramírez, invita a la población a que adquieran paquetes de aves de corral a bajo costo, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable en coordinación con la Dirección de Proyectos  Productivos. La intención es que los sectores vulnerables mejoren su calidad de vida.

La coordinadora del área, Vianey Hernández Mateos mencionó que el proceso de adquisición inicio en este mes de enero y concluirá el día 1 de marzo del presente año. Los interesados  deberán cubrir un pago parcial de paquetes de aves y deberán deentregar un recibo por este concepto.

Los paquetes que se pueden adquirir son 20 pollas de postura rojas de tres semanas de edad por 350 pesos o cinco pavos doble pechuga Nicholsa de cuatro semanas de edad en 500 pesos.

La entrega de las aves será el día  19 de marzo en la plaza 21 de mayo a las 8:00 horas; Hernández Mateos aclaró que ante cualquier duda, los interesados pueden acudir a las oficinas de proyectos productivos en el horario de atención de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

Por Manuel Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *