Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Huasca será sede de la séptima fecha de la GTWS 2025

    6 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo está listo para recibir la séptima fecha de la Golden Trail World Series 2025, un evento internacional de trail running que tendrá lugar el 28 y 29 de junio próximo.

    Este evento, denominado Tepec Trail, promete reunir a cientos de corredores de todo el mundo, quienes representarán a cada uno de los cinco continentes en esta competencia de alto nivel.

    El comité organizador, encabezado por Salomón México y Ultra Trail México, junto con  autoridades locales, compartió detalles de este evento deportivo durante una rueda de prensa. Marcos Ferro, director de Ultra Trail México, destacó que, gracias a Huasca, México se posiciona como un referente en esta competencia global, siendo la única sede latinoamericana en esta edición.

    La ruta de la competencia tendrá una extensión de 32 kilómetros, pasando por escenarios naturales impresionantes, entre ellos la comunidad Los Reyes Tepezala y el Centro Ecoturístico El Arquito. Los corredores no solo enfrentarán un recorrido desafiante, sino que también podrán disfrutar de una vista única de la flora local que caracteriza la región.

    La Golden Trail World Series 2025, que consta de ocho carreras regulares, contará con la participación de destacadis atletas internacionales. Los tres mejores resultados de cada corredor serán sumados para el ranking general, que definirá a los finalistas de la temporada.

    A lo largo de la temporada, los participantes recorrerán destinos tan diversos como Kobe, Japón; Chengde City, China; Noli, Italia; Zegama, España; y Squaw Valley, Estados Unidos, antes de llegar a Huasca. Tras la fecha en México, solo quedarán dos eventos más en Mandarfen, Austria, y Sierre, Suiza, en agosto.

    Los detalles sobre las inscripciones estarán disponibles en las próximas semanas, permitiendo a los fanáticos del trail running de todo el mundo unirse a esta fiesta deportiva que promete ser uno de los eventos más emocionantes de la temporada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca eliminó a Pumas

    20 noviembre, 2025

    Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla

    19 noviembre, 2025

    Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.