Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inicia servicio hospital del IMSS en Doxey; obra sigue inconclusa
    • Funcionario de San Salvador es investigado por choque
    • Camino San Ildefonso–COBAEH sigue sin ser recepcionado; irregularidades
    • Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH
    • Delfín Solar se suma a parque fotovoltaico 
    • Rescatan a canino
    • Construyen segunda etapa del Centro Gastronómico
    • Real-Huasca: 200 mdp para obras pendientes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Huasca será sede de la séptima fecha de la GTWS 2025

    6 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo está listo para recibir la séptima fecha de la Golden Trail World Series 2025, un evento internacional de trail running que tendrá lugar el 28 y 29 de junio próximo.

    Este evento, denominado Tepec Trail, promete reunir a cientos de corredores de todo el mundo, quienes representarán a cada uno de los cinco continentes en esta competencia de alto nivel.

    El comité organizador, encabezado por Salomón México y Ultra Trail México, junto con  autoridades locales, compartió detalles de este evento deportivo durante una rueda de prensa. Marcos Ferro, director de Ultra Trail México, destacó que, gracias a Huasca, México se posiciona como un referente en esta competencia global, siendo la única sede latinoamericana en esta edición.

    La ruta de la competencia tendrá una extensión de 32 kilómetros, pasando por escenarios naturales impresionantes, entre ellos la comunidad Los Reyes Tepezala y el Centro Ecoturístico El Arquito. Los corredores no solo enfrentarán un recorrido desafiante, sino que también podrán disfrutar de una vista única de la flora local que caracteriza la región.

    La Golden Trail World Series 2025, que consta de ocho carreras regulares, contará con la participación de destacadis atletas internacionales. Los tres mejores resultados de cada corredor serán sumados para el ranking general, que definirá a los finalistas de la temporada.

    A lo largo de la temporada, los participantes recorrerán destinos tan diversos como Kobe, Japón; Chengde City, China; Noli, Italia; Zegama, España; y Squaw Valley, Estados Unidos, antes de llegar a Huasca. Tras la fecha en México, solo quedarán dos eventos más en Mandarfen, Austria, y Sierre, Suiza, en agosto.

    Los detalles sobre las inscripciones estarán disponibles en las próximas semanas, permitiendo a los fanáticos del trail running de todo el mundo unirse a esta fiesta deportiva que promete ser uno de los eventos más emocionantes de la temporada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Chucky Cadena se llevó el título de la Vuelta a Asturias

    27 abril, 2026

    Impulsan a Hidalgo para ser sede de la Olimpiada 2027

    27 abril, 2026

    Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.