Alberto Witvrun. Tulancingo de Bravo.- Al cumplirse 38 años de la desaparición de poderes municipales mediante un acuerdo entre José Guadarrama y Gerardo Sosa para crear inestabilidad social y justificar la decisión de la 52 Legislatura, se realizó un homenaje a la obra de Luis Alberto Roche Carrascosa, quien era presidente municipal.
Ahí Alfredo Rivera Flores autor del libro La Sosa Nostra, hizo votos porque tenga éxito el movimiento de los estudiantes del Instituto se Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y se estén cantando la exequias de un grupo que mucho daño ha echo a los jóvenes y a Hidalgo.
En su intervención hizo un reconocimiento al periodista Miguel Ángel Granados Chapa y destacó la labor y trayectoria de Luis Alberto Roche Carrascosa.
Habló de los pasajes que vivió con Roche Carrascosa en su corto gobierno municipal y posteriormente como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Criticó el secuestro de la UAEH por Gerardo Sosa Castelán y su participación en justificar ficticiamente en 1985 la desaparición de poderes en Tulancingo.