Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Apan de Robles Barrera
    • Congreso tipifica acecho y cohabitación forzada
    • Subir pasaje no basta; para mejorar transporte
    • Municipios deben capacitar a adultos contra los fraudes 
    • Intensifican revisiones al transporte en Huejutla
    • Tras exigencias ciudadanas, tapan baches en Alfajayucan
    • “Un verano DIFerente con Mineralito”, inició
    • Descartan la llegada de Amazon este año
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Homenaje a A. Dvorákrin de la sinfónica UAEH

    22 mayo, 2024 Cultura
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Crisóstomo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), dirigida por el maestro Enrique Bátiz, te invita este viernes, al concierto El Gran Bohemio, un homenaje al compositor checo Antonín Dvořák, reconocido por ser el más versátil de su tiempo, el recital tendrá lugar en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), en punto de las 19:00 horas.
    Dvořák logró conjuntar la música tradicional de su país, República Checa, con la composición sinfónica, pero también, al conjuntar influencias populares para crear formas efectivas de usarlas. A lo largo de su vida escribió óperas, serenatas para orquestas, música de cámara, como cuartetos y quintetos, además de escribir partituras para pianos, lo cual convierte a su música en un deleite para los oídos.
    Por esta razón, la Universidad invita a la población en general a disfrutar de una gran noche de música, en la que se interpretaran grandes obras como Obertura Carnaval, OP. 92 sinfonía No.8 en sol mayor, OP. 88. Los precios de los boletos van desde los cien hasta los 150 pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Conciertos y artes gráficas en agenda cultural Pachuca

    17 junio, 2026

    Habrá murales deportivos en municipios de Hidalgo

    25 mayo, 2026

    Presentan Los Plateados libro de Mario Morales

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.